La música posee la capacidad de evocar recuerdos referidos a un lugar y un tiempo específicos. De forma mágica, el cerebro rescata imágenes de momentos, lugares,  personas y acontecimientos.

La canción actúa como una señal que estimula determinadas conexiones de tu cerebro. Si la cantas o la bailas, las emociones asociadas a esos recuerdos comienzan a recorrer tu cuerpo. Si ocurre de manera intensa, conectas con la energía del pasado, transportándote a aquel momento.

¿Y si creas una película de tu futuro deseado y le sumas una canción que te motive hasta tal punto de arrancarte de tu estado actual, transformando tu realidad y conectando con la energía del sueño de tu futuro?

Si escuchas tu canción las suficientes veces, al mismo tiempo que observas las imágenes de tu futuro, ¿no crees que cuando oigas la melodía, aunque no estés visualizando ese futuro deseado, te sentirás automáticamente transportado a esas situaciones, igual que algunas canciones te llevan al pasado? Con la práctica, no solo experimentarás las emociones que te conectan con los recuerdos futuros, sino que, además, tu biología también se alineará con ese mañana.

Texto basado en contenido del libro «Sobrenatural» de Joe Dispenza

Mis playlists

Quiero compartir contigo mis playlists. Me parece maravilloso saber que estamos escuchando la misma música, vibrando con las mismas canciones. Sé que, de alguna forma, nos conecta energéticamente.

Las 4 primeras son creación propia. La quinta, la he hecho con las propuestas que me vais dando. Las iré actualizando con nuevos descubrimientos y propuestas.

Elige la playlist que más te guste o se adapte a cada momento. Guárdalas e inspírate en ellas para crear la tuya propia.  Deseo que te gusten y sirvan tanto como a mí:

Canciones poderosas – las canciones que quiero que asocies a tu poderosa historia y a la playlist de tu futuro.

Mis canciones favoritas – que me motivan, alegran, inspiran o recuerdan algún momento bonito.

Calma, paz, meditación – música relajante e inspiradora para detenerse, meditar y/o emitir emociones elevadas.

Ejercicio hecho – música motivadora y energética para hacer ejercicio físico.

Vuestra poderosa playlist – canciones favoritas e inspiradoras de nuestra comunudad de poderosxs. Todas han sido incluidas por recomendación vuestra.

¿Bailamos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.