Me llamo Olga, aunque me puedes llamar Poderosa. Por aquí nos llamamos así 😉

Tengo cosas que compartir. Es lo que me llevó en 2018 a abrir un perfil en Instagram. Lo hice para sacar a la luz mi historia, poco a poco, pero especialmente para mostrar lo que me hace Agradecida y Poderosa.

¿Y cuál es mi historia? Una que no me habían contado que fuese posible, pero que sin embargo, conseguí. Tras muchos años a la sombra de un trastorno de conducta alimentaria, me dijeron que tenía cáncer. Pasó a ser metastásico meses después, y al poco tiempo desapareció. Ocurrió acompañando el tratamiento médico pautado con un plan holístico, cogiendo las riendas de mi vida y fijándome un objetivo claro.

Aunque no es lo que más me define, quizá te interesa saber que me gradué en Turismo, que tengo un Posgrado en Marketing y Comunicación de Destinos Turísticos y un Máster en Gestión de Sistemas de Calidad. He vivido en el extranjero, hablo varios idiomas y me dediqué al sector turístico durante más de diez años.

Sin embargo, superar dos enfermedades, una de fatal pronóstico, me hizo querer dar un giro a mi vida, convertirme en otra persona y enfocarme en un nuevo proyecto personal. 

Mi propósito nace de ahí. A través de mi libro y mi contenido en redes sociales y en esta web, pretendo impulsar a más personas a coger las riendas de su vida y a que descubran su potencial. Para ello, comparto conocimiento y herramientas de desarrollo personal, espiritualidad y salud holística, basándome en mi experiencia e inspirada en «los que saben».

Gracias por pasarte por aquí, por confiar en mí. Y enhorabuena, porque seguramente signifique que has decidido creer también en ti. Yo estoy feliz de que caminemos juntxs.