Formada con InnerCamp, escuela que cuenta con su propio método de respiración energética (Holosomatic Therapy ®), combinando enseñanzas milenarias, estudios científicos recientes y diferentes tipos de breathwork (con un equilibrio armonioso entre mente, cuerpo y alma), quiero hacerte descubrir lo que a mí me sirve.

Propongo calendario mensual online con sesiones grupales en directo y sesiones individuales o en pareja, adaptándome a tu situación y objetivo. También diseño y facilito talleres presenciales para grupos.

Te sumergirás en una experiencia transformadora diseñada para acceder a recursos internos inexplorados, con el objetivo de activar tu energía vital y apoyar la sanación de traumas, bloqueos y patrones, y restablecer el equilibrio de los cuerpos físico, emocional y espiritual.

Yo creo el espacio y facilito la sesión, pero la magia la pones tú.

Y esto es lo que hace esta herramienta tan especial. Trabajaremos la respiración de diferentes formas, apoyándonos en la música y en una poderosa intención. Con frecuencia, también lo haremos en la visualización, el movimiento corporal, el sonido terapéutico o en la meditación.

Contacta conmigo para más información.